Política de Envíos y Devoluciones

Política de Envíos y Devoluciones

ENVÍOS

Podrás elegir que te enviemos tu compra donde indiques, o pasar a retirarlo por nuestra tienda.

Los envíos a todo el territorio uruguayo correrán por cuenta y cargo del comprador.

El tiempo de envío es de 48 a 72 horas hábiles y comenzará a partir de la confirmación del pago de tus compras en nuestro sitio web.

Ten en cuenta que cada pedido solo puede ser entregado en un solo lugar y, una vez despachado, el pedido no podrá ser redireccionado.

ENTREGAS

Las entregas de pedidos serán realizados por la empresa Agencia Central de lunes a sábados y puedes eligiendo recibir la compra en una dirección o retirarla en la sucursal de Agencia Central de tu localidad.

La entrega puede ser recibida por cualquier persona que se encuentre en tu domicilio. Si no te encuentras en tu domicilio para recibir la entrega de tu paquete, el transportista dejará una tarjeta de aviso y podrás pasar a retirarlo al día hábil siguiente por la sucursal de Agencia Central de tu localidad.

El paquete volverá a Agencia Central y se mantendrá allí durante 10 días para que puedas retirarlo. Si no es retirado, el pedido será devuelto a nuestra tienda y te contactaremos para coordinar una nueva entrega. De no realizarse el pago para el nuevo envío dentro de los 30 días siguientes, EuroModa se reserva el derecho de anular el pedido.

SI TU PEDIDO SE RETRASA

Envíanos un mail a info@euromoda.com.uy con el número de pedido y nombre completo.

RETIROS EN LA TIENDA

Los pedidos se pueden retirar de manera gratuita por nuestra tienda ubicada en Tucumán 1044, esquina Piria de Lunes a Viernes de 10:00 a 18:00.

CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

Si el producto que recibiste tiene alguna falla o no se corresponde con el producto que seleccionaste, comunícate con nosotros dentro de las 48 horas hábiles de recibida tu compra al (+598) 4438 1875 o por mail info@euromodaonline.com.uy

Recordá mantener el producto, las etiquetas y packs en idénticas condiciones de recepción.